Noticias de rumores y fichajes

Hacen hueco a Milito en la delantera de la Juve

En Italia se especula con que la ‘vecchia signora’ prepara una espectacular ofensiva por hacerse con los servicios del atacante argentino, por lo que … ¿Tal vez alguno sobra?

Diego Milito marca de penalty contra el Milan en la Serie A Diego Milito está despuntando de nuevo en Italia

La Juventus anda pensando en retoques para su zona de vanguardia. Según afirma el portal web Leggo.it, el objetivo número uno de la entidad turinesa de cara a la temporada que viene es el delantero centro del Génova Diego Milito, el actual segundo máximo goleador de la Serie A con 14 dianas.

Para hacerse con él, la Juve podría tener preparada una suculenta oferta de 20 millones de euros por un jugador que al club genovés le costó sólo 8 el pasado verano. Además, el presidente Enrico Preziosi reconoció hace unas semanas ante los insistentes rumores de ofertas por Milito que, si bien en invierno no lo vendía ni por 42 millones de euros, en verano ya se vería…

Por otra parte, la llegada del ex jugador del Zaragoza al Comunale o de otro atacante de nivel similar daría paso a todo tipo de rumores acerca de qué delantero abandonaría la disciplina de la vecchia signora. Del Piero, Amauri, Trezeguet, Iaquinta y, además, Milito parece demasiada ‘tralla’ para una misma delantera.

Está claro que los que más papeletas de salir del equipo tendrían serían David Trezeguet, que a sus 31 años ha sido bastante castigado por las lesiones últimamente, y Vincenzo Iaquinta, de 29, por quienes los dirigentes bianconeros podrían hacer una buena caja.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...