Noticias de rumores y fichajes

Hakan Calhanoglu, objetivo de la ‘Vecchia Signora’

Massimiliano Allegri está interesado en hacerse con los servicios del talentoso centrocampista turco del Bayer Leverkusen de cara a la segunda mitad de la temporada.

Calhanoglu celebrando un gol con el Bayer Leverkusen (FOTO: Goal) Calhanoglu celebrando un gol con el Bayer Leverkusen (FOTO: Goal)

La Juventus de Turín, que este verano perdió en su medular al chileno Arturo Vidal, continúa trabajando de cara a reforzar su centro del campo en vistas a la segunda mitad de la temporada, siendo uno de sus objetivos Hakan Calhanoglu, futbolista de apenas 21 años que milita en las filas del Bayer Leverkusen y que es muy del gusto de Massimiliano Allegri, que ha pedido a la directiva del club bianconero su contratación. De hecho, un ojeador de la escuadra italiana se desplazó a Alemania para ver las evoluciones del joven futbolista en el encuentro frente al Borussia Dortmund.

El centrocampista, que es el mejor lanzado de faltas de la Bundesliga y uno de los mejores de Europa, fue uno de los protagonistas del pasado mercado estival, cuando varios conjuntos de primer nivel como el Manchester United, el Arsenal o la propia Juventus de Turín mostraron interés en hacerse con sus servicios, si bien finalmente ninguna de esas ofertas llegó a concretarse y continuó en las filas del cuadro alemán, al que llegó en verano de 2014 procedente del Hamburgo a cambio de 15,5 millones de euros.

En la pasada campaña, Hakan Calhanoglu fue una de las grandes sensaciones del campeonato alemán tras rendir a un gran nivel en los 47 encuentros (13 goles) que disputó. En el presente curso ya acumula 5 goles tras 9 encuentros disputados.

Compartir

Comentarios