Noticias de rumores y fichajes

Halilovic ¿finalmente cedido al Borussia Dortmund?

Pese a que se daba por hecho el préstamo del joven futbolista del Barcelona B, de 19 años de edad, al Hamburgo, el interés en él de los schwarzgelben habría paralizado la operación.

Alen Halilovic durante un partido (FOTO: Goal) Alen Halilovic durante un partido (FOTO: Goal)

Ayer mismo os informábamos de que los mentideros futbolísticos daban por hecha la cesión del deseado Alen Halilovic al Hamburgo, pero la situación de la joven promesa del Barcelona B habría dado un giro inesperado en las últimas 24 horas: según informa el diario Mundo Deportivo, otro club de la Bundesliga estaría moviéndose con rapidez para birlarle el jugador al conjunto alemán: ni más ni menos que el Borussia Dortmund.

Al parecer, el equipo entrenado hasta el año pasado por Jürgen Klopp apostaría fuerte a la hora de hacerse (siempre temporalmente) con los servicios del centrocampista croata, de 19 años de edad, e incluso estaría dispuesto a asumir al completo el salario anual del futbolista (cantidad que, por otro lado, no ha trascendido).

El Barça, por su parte, no tendría predilección por ninguno de los dos equipos germanos (su voluntad, de hecho, habría sido que Halilovic se incorporase a algún equipo de la Liga BBVA para que se acostumbrara al tipo de fútbol que se practica en España, pero el jugador habría preferido desde el principio irse a jugar a Alemania). Los únicos aspectos innegociables para el conjunto azulgrana serían que el futbolista se marchase cedido únicamente por una temporada, y que su club de destino no gozara de opción de compra el próximo verano.

La pasada temporada, Halilovic jugó un total de 29 partidos oficiales con el Barcelona B, consiguiendo 4 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios