Noticias de rumores y fichajes

Halilovic jugará cedido en el Hamburgo

El joven talento croata abandonará la disciplina del FC Barcelona para jugar como cedido en las filas del Hamburgo alemán durante una temporada.

Alen Halilovic durante un partido (FOTO: Goal) Alen Halilovic durante un partido (FOTO: Goal)

Alen Halilovic ya conoce cual será su destino para esta temporada. A falta de confirmación oficial, el joven centrocampista croata abandonará el FC Barcelona para jugar como cedido en las filas del Hamburgo alemán sin opción de compra. Con este préstamo por una campaña, el joven talento balcánico podrá disfrutar de los minutos necesarios para no ver estancada su progresión.

Luis Enrique ya comunicó hace tiempo al futbolista que no contaba con él para la presente temporada y que lo mejor era que se buscase un equipo en el que jugar a préstamo durante una campaña. El entorno del jugador y el propio jugador se han decantado finalmente por poner rumbo a la Bundesliga tras desestimar la posibilidad de incorporarse a algún conjunto de la Liga BBVA como el Celta de Vigo o el Sporting de Gijón. Desde la Premier League también habían mostrado interés en el centrocampista, pero no ha llegado a concretarse.

En un principio el Barça prefería traspasar al futbolista pero ningún equipo ha estado dispuesto a desembolsar los 10 millones de euros que solicitaba la entidad azulgrana, por lo que finalmente se ha optado por una cesión en la cual Alen Halilovic tendrá la oportunidad de comenzar a labrase un nombre en la élite del fútbol alemán y así poder comenzar a ofrecer un nivel que le permita tener un hueco en la plantilla culé en el futuro.

Compartir

Comentarios