Noticias de rumores y fichajes

Halilovic llega cedido a la UD Las Palmas

El conjunto canario ha llegado a un acuerdo con el Hamburgo para lograr la incorporación del talentoso futbolista croata como cedido hasta final de temporada. Pagará medio millón de euros por su préstamo.

Alen Halilovic con el Hamburgo (FOTO: Goal) Alen Halilovic con el Hamburgo (FOTO: Goal)

La UD Las Palmas ha anunciado a través de su página web la incorporación del mediapunta croata Alen Halilovic como cedido por parte del Hamburgo, lo que supone el regreso del ex jugador del FC Barcelona a la Liga Santander después de que durante el pasado curso defendiese la camiseta del Sporting de Gijón.

“La UD Las Palmas y Hamburgo SV de Alemania han acordado hoy la cesión hasta final de la temporada 17-18 del jugador internacional croata Alen Halilovic. En el contrato de préstamo el club amarillo se reserva una opción de compra por el joven futbolista de 20 años”, informó la entidad canaria, que pagará 500.000 euros por su cesión hasta final de temporada, momento en el que podrá hacer efectiva una opción de compra para hacerse en propiedad con sus servicios.

El talentoso atacante de 20 años es un futbolista formado en la cantera del Dinamo de Zagreb que destaca por su calidad técnica y desequilibrio. El pasado curso disputó 36 encuentros en la Liga Santander (3 goles), campaña en la que después de comenzar la campaña con protagonismo en el Sporting de Gijón fue perdiendo peso en los onces de Abelardo hasta tener un rol secundario. En el presente curso en la Bundesliga apenas ha tenido oportunidades y por ello el cuadro germano ha accedido a su cesión.

Compartir

Comentarios