Noticias de rumores y fichajes

Halilovic, muy cerca del Barça

Las negociaciones entre el conjunto azulgrana y el Dinamo de Zagreb por el joven jugador croata estarían muy avanzadas.

Alen Halilovic, una joven estrella croata Alen Halilovic, una joven estrella croata

A principios de mes, os hablábamos de la fallida oferta que el FC Barcelona había realizado por Alen Halilovic, joven centrocampista balcánico de 17 años de edad del cual se viene hablando como promesa del fútbol europeo desde hace dos años. Ahora, y según informa Sport a partir de una información del diario croata Jutarni, el propio Barça estaría muy cerca de contratar al futbolista.

La puesta al día de la operación la ha realizado Mirko Barisic, presidente del club donde milita Halilovic, el Dinamo de Zagreb, quien ha explicado que “Zdravko Mamic [Nota del R.: presidente ejecutivo del Dinamo] está en contacto con los representantes del Barcelona [por Halilovic]“, añadiendo que “nosotros vemos mejor para los jugadores jóvenes, por decirlo así, acabar de crecer aquí (…) pero no va a suceder, y ahora no tiene sentido hablar de ello”.

Asimismo, Barisic ha dado a entender que el mediocentro, que también puede jugar como extremo derecho y por el que el conjunto culé sólo tendría que pagar una indemnización por formación al acabar éste su contrato con la entidad croata este mes de junio, empezaría jugando en el Barcelona B y no en el primero equipo (“nadie tiene ninguna garantía en lo que respecta al primer equipo del Barcelona. Seguramente deba jugar en el segundo equipo”).

Esta temporada, Halilovic ha disputado 22 partidosa con el Dinamo de Zagreb.

Compartir

Comentarios