Noticias de rumores y fichajes

Halilovic: o primer equipo del Barça… o al Sevilla

El joven futbolista croata trata de ganarse el puesto a las órdenes de Luis Enrique y en caso de no lograrlo saldrá cedido al cuadro andaluz.

Alen Halilovic durante un partido (FOTO: Goal) Alen Halilovic durante un partido (FOTO: Goal)

Alen Halilovic dará el salto a la máxima categoría del fútbol español. La joven promesa croata, de tan solo 19 años, trata de convencer durante la gira americana a Luis Enrique para ganarse un puesto en la primera plantilla culé, aunque la idea inicial del club es la de cederlo a otro equipo. No obstante, según informa Mundo Deportivo, el balcánico considera que podría aprovecharse de que Arda Turan y Aleix Vidal no pueden jugar hasta el 1 de enero para “aparecer” en el primer equipo y tratar de aprovechar su oportunidad.

A lo largo de las próximas semanas, el mediapunta tratará de demostrar que puede ser un buen complemento mientras el turco no pueda jugar. Atento a su situación se encuentra el Sevilla, que estaría interesado en lograr una cesión que permitiría al croata disputar el máximo torneo continental.

Desde el Sánchez Pizjuán manejan buenos informes del futbolista, entre los que se encuentran los facilitados por su compatriota Ivan Rakitic, que el pasado verano cambió Sevilla por la Ciudad Condal. El mediocentro ha hecho saber a Alen Halilovic que el conjunto andaluz sería un lugar perfecto para que pueda dar un salto de calidad en su progresión y comenzar con buen pie su andadura al más alto nivel. Por ello, el ex del Dinamo de Zagreb valoraría positivamente la posibilidad de poner rumbo al sur de España, aunque por el momento está centrado en tratar de convencer a Luis Enrique.

Compartir

Comentarios