Noticias de rumores y fichajes

Halilovic podría marcharse del Barça

La perla croata del filial azulgrana, camino de los 19 años de edad, no se ve jugando en Segunda B, y declara que este verano tomará una decisión sobre su futuro.

alen-halilovic Halilovic, con la selección croata

El descenso de categoría del filial del FC Barcelona ha traído consigo un terremoto protagonizado por uno de sus futbolistas más prometedores: Alen Halilovic no tiene ninguna intención de competir en Segunda B, y deja en el aire su continuidad en el club azulgrana.

Fue en declaraciones a la prensa tras el partido de la pasada y definitiva (para el conjunto culé) jornada de Liga Adelante donde el centrocampista croata, quien cumplirá 19 años de edad a mediados de este mes, mostró su sorpresa ante la incapacidad del filial de mantenerse en Segunda División: “pensábamos que Osasuna iba a perder (…) no nos podemos considerar un equipo de Segunda B, confiábamos en salvarnos”. Y respondió que “no” a la pregunta de si se veía jugando en una categoría inferior a la de esta última campaña, avanzando que tomará una decisión acerca su futuro en verano: “ahora no puedo hablar sobre ésto”.

Veremos, pues, si en las próximas semanas el futbolista reconsidera su posición, el Barça decide cederle a un club competitivo, o incorporarlo ya al primer equipo, opción nada descabellada teniendo en cuenta la sanción del TAS y que el equipo catalán difícilmente podrá recuperar a Denis Suárez, con un año de más de cesión en el Sevilla.

La pasada temporada, Halilovic jugó un total de 29 partidos oficiales con el Barcelona B, consiguiendo 4 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios