Noticias de rumores y fichajes

Halilovic será puesto en el mercado

La directiva del FC Barcelona estaría valorando la posibilidad de traspasar al futbolista croata en el próximo mercado estival. En todo caso se reservará una opción de compra.

Alen Halilovic durante un partido (FOTO: Goal) Alen Halilovic durante un partido (FOTO: Goal)

El FC Barcelona tiene la intención de traspasar a todos los jugadores con los que no cuente Luis Enrique para la próxima temporada, jugadores entre los que según el diario Sport se encuentra Alen Halilovic. El futbolista croata, que está cuajando una gran campaña en el Sporting de Gijón, no habría logrado aún convencer al club catalán para que forme parte de su primera plantilla el próximo curso, por lo que la primera opción manejada por la directiva es la de traspasarlo con el fin de hacer caja y mantener una opción de recompra futura, o la de cederle a otro club para que continúe con su formación.

A sus 19 años, el balcánico ha logrado convertirse en una de las revelaciones del campeonato y en una pieza fundamental para Abelardo en el equipo asturiano, anotando goles que han dado puntos vitales para tratar de lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Pese a que Alen Halilovic entra en los planes del Barça de cara a un futuro no muy lejano, el cuadro azulgrana considera que la mejor opción es que abandone la entidad para que pueda disfrutar de una gran cantidad de minutos, que se sienta importante en su club de destino y que sea capaz de ofrecer su mejor versión para regresar al Camp Nou con la garantía de poder disfrutar de una notable cantidad de minutos. Sin duda, pretendientes no le faltarán a este joven talento croata.

Compartir

Comentarios