Noticias de rumores y fichajes

“Hamsik está casado con la causa del Nápoles”

Así responde el presidente del club napolitano, Aurelio De Laurentiis, a los rumores que alejan al internacional eslovaco de San Paolo.

Hamsik, celebrando un gol con el Nápoles Hamsik, durante un partido del Nápoles (FOTO: Cordon Press)

El brillante Nápoles de hoy día no es sólo Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi. También es Marek Hamsik, el hombre que regala creación e imaginación y que se ha convertido, quizá sin hacer tanto ruido, en una de las piedras angulares del conjunto napolitano. Tanto es así que no puede entenderse la combinación y la magia del Nápoles sin hacer referencia brevemente a su visión de juego, a su facilidad para ofrecer el último pase y al sacrificio y esfuerzo que derrocha a cada partido.

Fruto de sus virtudes le han llovido ‘novias’ por doquier y en las últimas semanas ha sonado con especial incipiencia el interés de un todopoderoso, en cuanto a capacidad económica se refiere: el PSG. A la llamada francesa, respondió el propio Hamsik hace unos días, con unas palabras que inquietaron a la afición napolitana. “Admiro al PSG, que tiene nuevos propietarios y un equipo ambicioso. Creo que están haciendo un trabajo muy bueno. Tienen un gran futuro por delante”, confirmó Hamsik para Téléfoot y así aumentó los rumores que presagian una marcha veraniega.

Para calmar los ánimos, en cualquier caso, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ha querido hacer referencia al tema y en declaraciones para Sky T24, recogidas por Tuttosport, ha apostado por la fidelidad del futbolista. “Está casado con la causa del Nápoles“, ha expresado. “Tiene a los árabes detrás (en referencia al origen de los nuevos propietarios del PSG), y tienen mucho dinero y un excelente entrenador pero los napolitanos son más comprensivos que los parisinos”, ha apostillado tras enumerar las virtudes de Hamsik. “Es una persona extremadamente educada, preciso desde el punto de vista técnico y posee una gran habilidad atlética“. Perderle tendría, sin duda, importantes conscuencias futbolísticas.

Compartir

Comentarios