Noticias de rumores y fichajes

Hamsik estuvo este verano en la agenda del Real Madrid

El futbolista eslovaco Marek Hamsik habría estado en el punto de mira del Real Madrid este verano, aunque finalmente el club blanco no se decidió a a cometer su contratación.

hamsik Hamsik, con el Nápoles

El futbolista eslovaco del Nápoles Marek Hamsik fue protagonista de una gran cantidad de rumores durante este verano, aunque finalmente el eslovaco prefirió declinar todas las propuestas que tuvo encima de la mesa para continuar en San Paolo. Según ha informado el diario deportivo italiano Corrierre dello Sport uno de los clubes que se interesó por la situación del futbolista fue el Real Madrid, aunque finalmente el conjunto blanco no dio el paso definitivo para hacerse con sus servicios.

“Por no dejar el equipo declinó muchas propuestas muy prestigiosos Más o menos de todas las ligas europeas. ¿Juventus y Milan? Sí, es cierto, nos han llamado. Pero no sólo ellos. ¿Incluso Real Madrid y Bayern Múnich? No voy a entrar en detalles, sólo diré que Hamsik ha recibido más ofertas este verano que en comparación con los últimos diez años” aseguró su agente Juraj Venglos, que dejó claro el deseo del futbolista de continuar fiel al Nápoles, donde ya acumula un total de 321 encuentros de serie A (81 goles).

Además, su agente dejó claro que el talentoso mediapunta tan sólo se plantea la posibilidad de abandonar el Nápoles para regresar a su país y poner allí fin a su carrera: “¿Cerrar la carrera en celeste? Podría ser, pero es difícil decirlo ahora. En el fútbol nunca se sabe, sobre todo porque Marek tiene 29 años y creo que se puede jugar a un alto nivel de hasta 35. Sin embargo, creo que su despedida tendrá lugar en Eslovaquia“.

Compartir

Comentarios