Noticias de rumores y fichajes

Handanovic podría llegar al Real Madrid

El cancerbero esloveno del Inter de Milán podría llegar en el próximo mercado estival al Real Madrid. Lo haría con la carta de libertad bajo el brazo.

Handanovic durante un partido (FOTO: Bauscia) Handanovic durante un partido (FOTO: Bauscia)

El próximo verano el Real Madrid podría llevar a cabo una total renovación de su portería. El club blanco sufriría las bajas de Iker Casillas y un Keylor Navas que no está nada satisfecho con su escasa participación en la presente temporada, y por ello desde hace meses maneja diferentes opciones para reforzar su meta. Entre los nombres que han sonado hasta el momento se encuentran porteros como David De Gea o Thibaut Courtois, entre otros, a quienes se habría unido Samir Handanovic.

Según ha informado Sport Mediaset, el guardameta esloveno de 30 años, que milita en las filas del Inter de Milán, podría aterrizar en el Santiago Bernabéu el próximo 30 de junio, momento en el que finaliza su actual contrato con la entidad italiana por lo que sería un fichaje a coste cero. Con una gran experiencia en la Serie A, el ex portero de Slovan Marica, NK Zagorje, Domzale, Rimini, Treviso y Udinese, destaca por su habilidad bajo los palos, así como por su seguridad en el juego aéreo y sus buenos reflejos.

Pese a que el club blanco podría aprovecharse de su situación contractual para incorporarle, Samir Handanovic llegaría para convertirse en el segundo portero del equipo, ya que para la titularidad el club busca otro tipo de perfil: un cancerbero joven, con proyección y con experiencia en competiciones europeas.

Compartir

Comentarios