Noticias de rumores y fichajes

Hannover y Fulham tras la pista de Berbatov

Tras saber que no seguirá en Old Trafford, al delantero del Manchester United se le empiezan a acumular las opciones de cara al próximo verano.

Dimitar Berbatov, jugador del Manchester United, en el aeropuerto Dimitar Berbatov, jugador del Manchester United, en el aeropuerto (FOTO: Cordon Press)

La salida de Dimitar Berbatov del Manchester United está más que confirmada. El propio sir Alex Ferguson, entrenador de los red devils, lo confirmó hace unos días, asegurando que el delantero búlgaro saldrá de Old Trafford en verano.

El equipo al que podría ir Berbatov sería un viejo conocido para el ariete, el Tottenham Hotspur. Hasta se habla de un cambio de jugadores Gareth Bale- Berbatov, para abaratar el fichaje del galés por el Manchester.

Sin embargo, el diario The Sun informa que Berbatov tiene otros dos pretendientes. Uno en Alemania. Se trataría del Hannover 96, club que disputa los cuartos de final de la Europa League. Los alemanes estarían dispuestos a pagar unos seis millones de euros por el delantero internacional por Bulgaria.

El otro pretendiente es el Fulham inglés. Sería una opción para que Berbatov siguiera en la Premier League. El propio técnico del club de Londres, Martin Jo, expresó que “es un delantero top, de primer nivel”, aunque reconoció lo difícil de la operación para su club: “no creo que vaya a un club mucho más inferior que el Manchester United”.

También la posibilidad de su ex equipo en Alemania, el Bayer Leverkusen, siempre está presente. Así que lo cierto es que a Berbatov no le faltarán pretendientes. Un delantero que no ha jugado mucho los últimos tiempos pero que goza de gran reconocimiento.

Compartir

Comentarios