Noticias de rumores y fichajes

Harry Kane, decidido a continuar en el Tottenham la próxima temporada

El Real Madrid tendría más complicado el poder hacerse con los servicios del delantero inglés del Tottenham, quién según la prensa inglesa tiene decidido continuar una campaña más, como mínimo, en el conjunto londinense.

Harry Kane, jugador del Tottenham (FOTO: Marca) Harry Kane, jugador del Tottenham (FOTO: Marca)

El delantero inglés del Tottenham, Harry Kane, es uno de los jugadores que más han sonado en las últimas semanas como posible refuerzo estival del Real Madrid, si bien el conjunto blanco no tendrá nada sencillo, ya que más allá de la dificultad para convencer al club londinense de que acepte negociar por su máxima estrella, el propio jugador estaría decidido a continuar, como mínimo, durante una temporada más en el conjunto inglés, tal y como ha publicado el diario británico The Sun.

De acuerdo al citado rotativo, el internacional inglés recibirá en las próximas semanas una oferta de renovación por parte de los Spurs, los cuales planean convertirle en uno de los futbolistas mejor pagados de la Premier League. En la actualidad percibe 5,9 millones de euros anuales, una cifra muy lejana a la que perciben los grandes cracks del continente.

El Real Madrid está dispuesto a superar los 200 millones de euros para fichar al delantero inglés, máximo goleador de 2017 y uno de los mejores “9″ de la actualidad en todo el viejo continente. Además, a sus 24 años, el futbolista londinense aún tiene muchos años de carrera por delante, al contrario que otras opciones barajadas como la del polaco Robert Lewandowski, que cumplirá 30 en agosto.

Compartir

Comentarios