Noticias de rumores y fichajes

Harry Kane descarta su salida del Tottenham

El delantero inglés del Tottenham ha salido al paso de los rumores que le colocan en la órbita del Real Madrid y descarta que vaya a abandonar el club en el que se encuentra muy a gusto.

Harry Kane, jugador del Tottenham (FOTO: Marca) Harry Kane, jugador del Tottenham (FOTO: Marca)

Harry Kane es uno de los objetivos del Real Madrid para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada, si bien el propio delantero ha sido el encargado de tratar de zanjar los rumores que le sitúan lejos del Tottenham en declaraciones al diario alemán Bild am Sonntagdonde aseguró que “mi objetivo es jugar toda mi carrera solo para Tottenham“.

El ariete prefiere no escuchar por el momento las propuestas que otros clubes como el Real Madrid o el Manchester United están dispuestos a hacerle para el próximo curso. Durante la pasada campaña el internacional inglés marcó 35 goles en 38 encuentros y en la presente acumula 13 goles a pesar de haber sufrido problemas físicos que le han impedido rendir a su mejor nivel en varias ocasiones.

Tenemos un equipo fantástico, un gran entrenador y estamos construyendo un nuevo estadio. De momento, todo me conviene aquí y estoy feliz” continuó Harry Kane, delantero de 24 años que tiene contrato en vigor con los Spurs hasta junio de 2022 y que se ha logrado convertir en uno de los delanteros más deseados del viejo continente tras su buen hacer en las filas del conjunto londinense.

Sus palabras son lógicas a estas alturas de la temporada, si bien el Real Madrid sigue teniéndolo en su punto de mira por si finalmente se decide a reforzar el ataqueel próximo verano.

Compartir

Comentarios