Noticias de rumores y fichajes

Harry Kane no se mueve de la agenda madridista

El Real Madrid sigue muy atento a la situación del delantero inglés del Tottenham, quién no acaba de alcanzar un acuerdo con los Spurs para prolongar su contrato. Chelsea y Manchester United también están al acecho.

Harry Kane celebrando un gol (FOTO: Daily Mail) Harry Kane celebrando un gol (FOTO: Daily Mail)

A pesar de la sanción de la FIFA que le impide realizar incorporación alguna hasta enero de 2018, el Real Madrid sigue muy pendiente del mercado de fichajes y de la situación de numerosos futbolistas. Uno de los jugadores que se encuentran en su punto de mira es el delantero inglés del Tottenham, Harry Kane, que no cierra un acuerdo definitivo con el cuadro londinense para mejorar su contrato, al que todavía le quedan unos cuantos años de duración (hasta 2020).

Las negociaciones entre los Spurs y el futbolista de 23 años están estacadas y desde las islas aseguran que tanto el Real Madrid como el Chelsea y el Manchester United prestan atención a éstas por si existe la posibilidad de meter baza y reclutar al buen delantero ingléss. El club blanco cuenta en su plantilla con Karim Benzema y Álvaro Morata para la demarcación de “9″, aunque desde hace meses no se descarta la llegada de un tercer ariete con características diferentes, o incluso como reemplazo de Karim Benzema.

En el caso de que el Real Madrid se lanzase a por la contratación de Harry Kane tras la sanción de la FIFA, Florentino Pérez se encontraría de nuevo con un muro en forma de su homólogo en el Tottenham, Daniel Levy, con el que ya tuvo que negociar duramente en su momento para hacerse con los servicios de Luka Modric y Gareth Bale. Ambos casos se saldaron de forma satisfactoria para los intereses del club merengue, aunque previo pago de una suculenta cantidad al cuadro londinense: 35 kilos por el croata y 101 kilos por el crack galés.

Compartir

Comentarios