Noticias de rumores y fichajes

Harry Kane y Lukaku, nuevos objetivos del United

Los delanteros de Everton y Tottenham aparecen como futuribles del conjunto de Old Trafford de cara a la segunda mitad de la temporada.

Harry Kane, celebrando un gol (FOTO: Sky Sports) Harry Kane, celebrando un gol (FOTO: Sky Sports)

La eliminación del Manchester United en la fase de grupos de la Liga de Campeones puede llevar al conjunto de Old Trafford a acometer un importante desembolso económico en materia de fichajes para reconducir la temporada. Según ha publicado el diario británico Daily Express, los red devils tienen la intención de abordar los fichajes de Romelu Lukaku, del Everton, y de Harry Kane, del Tottenham, que están cuajando una gran campaña en sus respectivos equipos y que ayudarían a los de Louis Van Gaal a tener un mayor potencial ofensivo.

El preparador holandés tiene claro que debe incorporar a al menos un nuevo delantero en el mercado invernal y el club está dispuesto a satisfacer sus deseos. Sin embargo, las posibilidades del United parecen escasas, al menos a mitad de curso, ya que ni el Everton ni el Tottenham están dispuestos a perder a una de sus piezas más importantes, sobre todo en el caso de los Spurs, que en verano ya rechazaron varias ofertas por el internacional inglés.

Harry Kane, de tan solo 22 años, fue una de las grandes sensaciones de la temporada durante el curso pasado, lo que le llevó a despertar el interés de varios grandes clubes europeos, si bien finalmente continuó a las órdenes de Mauricio Pochettino en White Hart Lane, donde en la presente temporada acumula un total de 10 goles en 21 partidos entre todas las competiciones. Por su parte, Romelu Lukaku ha anotado 14 goles en 19 partidos entre Premier League y Copa de la Liga, mostrando una vez más su gran olfato goleador. Es el ’9′ que quiere Van Gaal.

Compartir

Comentarios