Noticias de rumores y fichajes

Harry Kane y Sterling, candidatos a la delantera del Real Madrid

Harry Kane (Tottenham) y Raheem Sterling (Manchester City) son dos de las opciones preferidas por Zinedine Zidane para reforzar su ataque en vistas a la próxima temporada.

Harry Kane, celebrando un gol (FOTO: Sky Sports) Harry Kane, celebrando un gol (FOTO: Sky Sports)

El Real Madrid deberá reforzar su plantilla en el próximo mercado estival tras la decepcionante temporada que está cuajando y teniendo en cuenta una sanción de la FIFA que podría mantenerlo durante dos periodos de transferencias sin realizar incorporaciones y, por tanto, agravar aún más su situación. Por ello, en el club comienzan a barajar diferentes opciones del mercado para apuntalar distintas demarcaciones, siendo una de las prioritarias la de potenciar su ataque con la llegada de un delantero que pueda dar la alternativa a Karim Benzema.

En ese sentido, según recoge el diario británico Mirror, el club de la capital de España ha puesto sus ojos en Harry Kane y Raheem Sterling, atacantes de Tottenham y Manchester City, respectivamente. El primero de ellos, de 22 años, es uno de los delanteros con mayor proyección de la Premier League, además de ser internacional con la selección inglesa. Destaca por ser un delantero ágil pese a su envergadura y por su buen remate a portería. En estos momentos es el segundo máximo goleador de la competición británica con un total de 16 goles. El Tottenham es un club que vende, aunque a precio de oro.

Por su parte, Sterling, de 21 años, es un delantero de banda que destaca por su velocidad, verticalidad y por su buen uno contra uno. Lllegó al Manchester City procedente del Liverpool el pasado verano a cambio de 69 millones de euros, así que parece complicado que pueda volver a cambiar de aires sólo un año después. Si el Madrid lo quiere, tendrá que rascarse el bolsillo.

Compartir

Comentarios