Noticias de rumores y fichajes

Hart no volverá al City mientras esté Guardiola

El guardameta inglés, que juega como cedido en las filas del Torino por parte del Manchester City, ha asegurado que mientras Pep Guardiola sea el entrenador no volverá a la disciplina ‘citizen’.

joe-hart Hart, con la Selección Inglesa (FOTO: thehimalayantimes.com)

Joe Hart abandonó este verano el Manchester City después de que Pep Guardiola decidiese que el guardameta inglés no entraba en sus planes para la presente campaña. El portero de 29 años se fue cedido al Torino y tiene claro que no regresará al Etihad Stadium mientras continúe en el banquillo el preparador catalán.

“Ésta es la segunda vez que me voy cedido. No me fui para ver qué tal me iba o para ver si mejoraba. Me fui porque no me querían“, explicó el internacional inglés en una entrevista a la cadena británica Sky Sports. Hart indicó también que al término de su préstamo buscará un nuevo destino.

“No estoy aquí (en el Torino) para demostrar lo que puedo hacer, sino porque me tuve que ir, ya que no tuve ninguna oportunidad de conseguir algo permanente. Quiero hacerlo bien en el Torino y si alguien viene a por mí no creo que el Manchester City se oponga a mi marcha“, manifestó un Joe Hart que está siendo uno de los jugadores más destacados del club italiano en lo que va de curso,

Para finalizar, el portero nacido en Shrewsbury recalcó que, pese a que siempre se mostró voluntario de pelear por un puesto a las órdenes de Guardiola, sintió que tenía que irse a otro lugar después de que el City se lanzara a por el fichaje de Claudio Bravo. Hart sabía, además, que tanto Willy Caballero como Angus Gunn eran más del gusto del ex técnico del Barça.

Compartir

Comentarios