Noticias de rumores y fichajes

Hasta seis equipos siguen a Adrián Colunga

El delantero del Getafe no cuenta para su entrenador y lo más lógico es que se marche en enero. Sporting de Gijón, Villarreal, Racing de Santander, Espanyol, Zaragoza y Real Sociedad ya se habrían interesado por él.

Colunga, los pocos minutos que ha disputa esta temporada Colunga durante un partido del Getafe (FOTO: Cordon Press)

La suerte de Adrián Colunga en el Getafe ya está echada, y la verdad, desde hace algún tiempo. El delantero no cuenta para Luis García, que ya ha pronunciado más de una vez que ningún jugador está por encima del resto y que Adrián, a pesar de ser un atacante muy completo, no tiene que jugar por decreto. Frases como estas desvelaban la mala relación entre jugador y entrenador. O visto de otra manera: en lo que va de Liga Colunga solo ha disputado 46 minutos.

Por ello, varios son los equipos que buscan la contratación de Colunga. Según As, serían la friolera de 6 conjuntos los que perseguirían hacerse con los goles del delantero getafense: Sporting de Gijón, Real Zaragoza, Racing de Santander, Espanyol, Real Sociedad y Villarreal.

Desde el club madrileño se tiene la esperanza de que alguno de estos equipos se lleve al jugador en propiedad y pague los 2,5 millones de euros que se espera recaudar. Lo más viable, en cualquier caso, sería cerrar una cesión inicial con una opción de recompra que haga descender el precio del jugador.

Compartir

Comentarios