Noticias de rumores y fichajes

Hay acuerdo con el Madrid: Denis Cheryshev volverá al Villarreal

El atacante ruso del Real Madrid, que jugó durante la segunda mitad de la temporada como cedido en el Valencia, regresará este verano al Villarreal, que se hará con la mitad de sus derechos.

Denis Cheryshev Denis Cheryshev, con el Real Madrid (FOTO: fichajes.com)

Según ha informado Super Deporte, el futbolista ruso del Real Madrid, Denis Cheryshev, jugará la próxima temporada en el Villarreal. El internacional ruso, que se ha perdido la Eurocopa por lesión, era la primera opción del Valencia para reforzar los extremos, aunque finalmente se ha decantado por la mejor propuesta económica del Submarino Smarillo, que habría alcanzado un acuerdo con el conjunto blanco para hacerse con el 50% de los derechos del jugador.

El Villarreal pagará entre 6 y 8 millones de euros por su fichaje y el Real Madrid se reservará la mitad de una futura venta. De esta forma, el cuadro merengue cierra una de sus primeras salidas estivales y la de un jugador que durante la campaña pasada apenas tuvo oportunidades a las órdenes de Rafa Benítez, lo que le llevó a ser cedido al Valencia durante la segunda mitad de la temporada.

En Mestalla el ruso tampoco tuvo demasiada suerte con las lesiones. Cheryshev disputó únicamente ocho encuentros en los que fue capaz de anotar 3 goles. El Valencia confiaba en incorporarlo de cara a la próxima temporada, pero la negativa del jugador ha obligado a centrar sus miras ahora en el futbolista serbio del Stuttgart, Filip Kostic, por quién podría pagar una cantidad cercana a los 15 millones de euros.

El ruso pasó por quirófano en el mes de mayo en Finlandia para solventar sus constantes lesiones musculares y debería llegar a tiempo para el inicio de la competición.

Compartir

Comentarios