Noticias de rumores y fichajes

¿Hay acuerdo entre Mourinho y el Manchester United?

El portugués se habría reunido con dirigentes del Manchester United para cerrar su llegada a Old Trafford el próximo curso.

jose-mourinho Mourinho, durante un partido del Chelsea (FOTO: skysports.com)

Hay acuerdo entre Jose Mourinho y el Manchester United. Al menos, eso es lo que explica el rotativo británico The Sun, que asegura que el representante del técnico portugués, Jorge Mendes, y el vicepresidente ejecutivo de los red devils, Ed Woodward, alcanzaron un acuerdo de caballeros para que Mou sea el nuevo inquilino del banquillo del Manchester United a partir de la próxima temporada.

La citada fuente incluso se atreve a pronosticar la llegada de Jose Mourinho a Old Trafford, que dependerá de los resultados que coseche el United en los próximos compromisos. Louis Van Gaal está en la cuerda floja desde hace meses y su situación se ha agravado con la derrota (2-1) en Europa League ante el débil FC Midtjylland danés.

El técnico holandés seguiría en Old Traffod, como mínimo, hasta el próximo jueves, que es cuando se celebra el partido de vuelta de la competición continental. En caso de no superar esa fase, el club inglés optaría por el despido de Van Gaal, al que tendría que pagar 12,5 millones de euros de indemnización porque el equipo todavía tiene opciones matemáticas de clasificarse para la próxima edición de la Champions League. Por lo tanto, Mourinho se haría cargo del equipo a partir de marzo.

También desde Gran Bretaña nos llega exactamente la información opuesta. Según el periodista de Sky Sports Guillem Balagué, United y Mourinho aún no han llegado a un acuerdo y restó importancia a las palabras de Bedy Moratti, hermana del expresidente Massimo Moratti, que aseguró que el futuro del portugués está en Manchester: “se le echa de menos como persona, pero ahora mismo está feliz porque se va al Manchester“.

Compartir

Comentarios