Noticias de rumores y fichajes

Hay cola para contratar a Mourinho

El técnico portugués no solo suena para dirigir al Real Madrid, sino también para entrenar al Liverpool o al Manchester City

Mourinho, entrenador del Inter de Milán A Mourinho no le van a faltar ofertas en verano (FOTO: Getty Images)

La eliminatoria de Liga de Campeones entre el Chelsea y el Inter de Milán ha vuelto a catapultar a José Mourinho al estrellato dentro del gremio de entrenadores. El luso ha sido señalado por muchos como el gran artífice de la victoria ‘nerazzurra’ en Stamford Bridge por su planteamiento, lo cual le ha valido ser el ‘favorito’ para relevar a Manuel Pellegrini en el Madrid en caso de que este no siguiese.

Sin embargo, no solo los ‘merengues’ piensan en Mourinho. En la Premier League, donde es todo un icono, también le colocan pretendientes, concretamente dos. El primero es el Liverpool, donde Rafa Benítez cada vez tiene más papeletas de no continuar la temporada que viene. El segundo es el Manchester City, que no tendría problemas en lo económico para pagar a ‘Mou’ lo que pidiese.

Dicha información procede del periódico británico News of the World, donde, no obstante, se aclara que la opción de mudarse a Anfield Road es la que más agrada a Mourinho aunque con una condición: Que los propietarios estadounidenses que actualmente dirigen la entidad ‘red’, Tom Hicks y George Gillett, se marchen.

Compartir

Comentarios