Noticias de rumores y fichajes

Hay en el Arsenal quien cree que hay que vender a Cesc

Pese a que Arsène Wenger se ha mostrado siempre implacable en este tema, el exjugador ‘gunner’ Perry Groves cree que en el Emirates Stadium podrían prescindir de su capitán.

Cesc Fàbregas, jugador del Arsenal, sentado sobre el terreno de juego Cesc Fàbregas dijo ayer que de dejar el Arsenal no jugaría en otro equipo de la Premier (FOTO: Getty Images)

Arsène Wenger siempre se ha mostrado claro y tajante el el ‘caso Cesc Fàbregas’. El entrenador del Arsenal no está dispuesto a perder a su capitán ni por todo el oro del mundo y tras dejar al Barça en la estacada la pasada temporada, ya ha expresado a lo largo de estos últimos meses que la situación no ha cambiado: el Arsenal no tiene necesidad de vender y por lo tanto el Barcelona deberá seguir soñando con el regreso del hijo pródigo.

No obstante, hay en el Emirates Stadium quien piensa lo contrario que Wenger y ahora el exjugador gunner Perry Groves ha asegurado en declaraciones al portal Talksport, que ha llegado el momento de vender a Cesc por una cantidad importante de dinero. Groves ha considerado que si el Barça contraataca este verano con unos 40 o 50 millones -cantidad no obstante que Sandro Rosell ha dicho que no van a ofertar-, el Arsenal debe vender a su mediocentro para hacerse con los servicios de otros jugadores importantes, “líderes naturales”, que renueven el equipo y lo hagan ganador.

De este modo, el exjugador del Arsenal cree que con Nasri liderando la medular junto a Wilshere y a Ramsey, el equipo gunner tiene suficiente como para volver a liderar la Premier y llegar lo más lejos posible en Europa. Con respecto a Cesc, Groves cree que el catalán “quiere regresar a Barcelona” y por lo tanto, desde el Arsenal deberían dejarle marchar y darle “las gracias por su grandísima aportación al equipo”.

Compartir

Comentarios