Noticias de rumores y fichajes

¿Hay opciones de que el Madrid fiche a Cristiano Ronaldo?

(Opinión) Ramón Calderón, presidente del club madridista, sueña con el extremo portugués para su Madrid pero ¿acabará el sueño convirtiéndose en pesadilla como sucediera con Kaká?

Cristiano Ronaldo, extremo portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo, en el centro del huracán

No hay día sin que el nombre de Cristiano Ronaldo aparezca en la portada de algún diario. Sin embargo, el motivo de su aparición en la prensa, no es su técnica, ni su velocidad, ni su facilidad para regatear sino las dudas que giran entorno a su futuro, dudas alimentadas por Ramón Calderón.

El presidente del Real Madrid lleva tiempo confirmando por activa y por pasiva que desea contar en sus filas con el extremo portugués y que está dispuesto a todo para conseguirlo. Pese a que, ahora, ha moderado su discurso, debido a la amenaza del Manchester United de denunciar, ante la FIFA, al Madrid por las ‘malas artes’ empleadas para contratar al jugador, en el recuerdo quedan algunas, cuanto menos, suculentas frases de un Calderón que llegó a revelar, hace algunos días, en relación a los impedimentos que podría poner el Manchester para dejar escapar al portugués que “si un jugador decide marcharse es imparable, la esclavitud hace tiempo que se abolió”.

Sir Alex Ferguson, que no tardó en responder con algunas otras perlas para el recuerdo, a Calderón no tiene tan claro eso de que sea imposible retener, contra su voluntad, a un jugador llegando a revelar que prefiere ver a Cristiano Ronaldo en la grada antes que en el Real Madrid.

Con toda esta polémica como telón de fondo, el portugués permanece concentrado con su selección sin aclarar su futuro y avivando los rumores que le alejan de Old Trafford. El propio jugador confirmó, que en las próximas horas, dará a conocer su destino, algo que debió hacer, a mí parecer, bastante antes para evitar que se levantara toda esta polvareda.

A la espera de las palabras del protagonista, ha llegado el momento de hacer cábalas y de preguntar: ¿Tiene el Madrid, realmente, alguna opción de fichar a Cristiano Ronaldo o todo quedará en agua de borrajas como sucediera con Kaká?

Compartir

Comentarios