Noticias de rumores y fichajes

¿Hay salvación para Ronaldinho?

El brasileño se sometió, presuntamente, a una revisión médica que desveló que no está en condiciones de seguir jugando a un alto nivel.

Ronaldinho jugando con camiseta del Barcelona El futuro de Ronaldinho sigue en el aire

Que Ronaldinho no es ni la sombra del jugador al que el Barcelona fichó en 2003 no es ningún secreto aunque de ahí a decir que no hay salvación para él hay un gran paso.

No obstante, es lo que, desde hace días, se está especulando, concretamente, desde que el diario ADN desvelara que Ronnie se había sometido, en secreto, a una revisión médica en la clínica Delfos de Barcelona que habría revelado que no tiene estado físico como para seguir jugando en la élite del fútbol.

Según el citado diario, las pruebas “fueron nefastas” y Ronaldinho “está mucho peor de lo que la gente piensa” y señala que el brasileño pudo someterse a este reconocimiento médico a instancia de alguno de los clubes que le querrían fichar.

Si así fuera, al presunto interesado por ficharle se le quitaron, a buen seguro, las ganas de hacerse con sus servicios igual que al resto de clubes que den por válida la información del diario ADN.

En cualquier caso, habrá que esperar para saber si es cierto que ya no hay quién salve a un Ronnie que, con cada información que sale a la luz, ve devaluado su precio en el mercado.

Compartir

Comentarios