Noticias de rumores y fichajes

Hazard, cada vez más cerca del Real Madrid

La propia estrella del Chelsea, de 24 años de edad, hizo un guiño a su posible fichaje por el conjunto blanco a través de las redes sociales, mientras en Francia aseguran que la operación se realizaría el próximo verano si se marcha Cristiano Ronaldo.

eden-hazard Hazard, con el Chelsea (FOTO: eurosport.fr)

Nuevo traspié deportivo del Chelsea (empató a domicilio contra el Dinamo de Kiev el pasado martes en la tercera jornada de la Liga de Campeones), nuevos rumores acerca de la marcha de su gran estrella, Eden Hazard. Si a principios de esta semana os informábamos de que se hablaba de que el atacante belga, de 24 años de edad, vería con buenos ojos convertirse en el sustituto de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid la próxima temporada (posibilidad de la que ya nos hicimos eco a finales de septiembre), ahora ha sido el propio futbolista quien ha realizado un guiño al conjunto blanco a través de las redes sociales.

Y es que el jugador blue hizo un me gusta a través de su cuenta oficial de Instagram a una noticia que le señalaba como uno de los objetivos del equipo merengue para el próximo verano, acto que deshizo posteriormente, si bien ya era demasiado tarde, dado que algunos de sus fans habían realizado una captura de pantalla del hecho.

Además de este detalle quizá no tan anecdótico, desde el periódico francés L’Équipe también señalan que Hazard quiere cambiar de aires el próximo verano con destino al Santiago Bernabéu, debido a la “poca ambición” que vería en el Chelsea y a que su relación con José Mourinho se habría enfriado mucho. Una operación, publican, que el Madrid afrontaría sin duda en caso de que CR7 abandone el club blanco. Por su parte, el diario británico Daily Mirror asegura que Marc Wilmots, seleccionador de Bélgica con una estrecha relación con el futbolista, le habría dado a su pupilo el visto bueno en lo que respecta a este posible traspaso.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Hazard lleva disputados 13 partidos oficiales con el Chelsea, acumulando 3 asistencias.

Compartir

Comentarios