Noticias de rumores y fichajes

Hazard deja caer que renovará por el Chelsea

Eden Hazard, uno de los deseados por el Real Madrid para reforzar su plantilla el próximo verano, ha dejado caer que renovará su contrato con el conjunto londinense.

Eden Hazard, con el Chelsea (FOTO: Metro) Eden Hazard, con el Chelsea (FOTO: Metro)

Eden Hazard, la estrella belga del Chelsea, es uno de los principales objetivos del Real Madrid para el próximo verano, un jugador que gusta mucho a Florentino Pérez y a su entrenador Zinedine Zidane. RMC ha informado de un primer contacto entre los agentes del futbolista y los dirigentes del conjunto blanco, si bien tras estas primeras conversaciones el vigente campeón de Europa ha conocido el interés del jugador en prolongar su estancia en Stamford Bridge.

Tras ser cuestionado sobre su futuro por un medio inglés, el internacional belga indicó: “Sí. Yo creo que Thibaut va primero. Después firmaré yo“, toda una declaración de internaciones por parte de un Eden Hazard que pese a que estaba entusiasmado por fichar por el Real Madrid meses atrás, ahora tendría decidido continuar con la entidad londinense, que le blindará con un suculento contrato para evitar su posible marcha.

De esta forma el talentoso mediapunta se complica como posible refuerzo estival de un Real Madrid que en la presente temporada está generando muchas dudas con su juego y resultados y que se verá obligado a reforzar su plantilla en verano para poder pelear tanto por el título de LaLiga Santander como por la UEFA Champions League, siendo esta última competición la única que podría “salvar” este curso la temporada tras haberse complicado en exceso la conquista del campeonato doméstico.

Compartir

Comentarios