Noticias de rumores y fichajes

Hazard sólo le diría que ‘sí’ al Real Madrid

El talentoso futbolista belga del Chelsea ha reconocido en Inglaterra que sería imposible rechazar una oferta del conjunto blanco.

eden-hazard Hazard, con el Chelsea (FOTO: eurosport.fr)

El mediapunta belga del Chelsea, Eden Hazard, sigue haciendo guiños al Real Madrid. En declaraciones recogidas por el diario británico The Telegraph, el mediapunta ha admitido que sería imposible rechazar una oferta del Real Madrid si ésta se presentara a final de curso. En cualquier caso, si el club blanco no llama a su puerta, el jugador tiene la firme intención de continuar en Stamford Bridge más allá del 30 de junio.

Pese a que el futbolista de 25 años no está ofreciendo su mejor nivel esta temporada, en las últimas semanas ha dado claras muestras de mejoría y espera recuperarse tanto a nivel físico como deportivo para el tramo final de la temporada. El jugador es consciente de que el cuadro merengue está muy atento a sus actuaciones y que éstas podrían ser clave para que decidan acometer su contratación en el próximo mercado estival, momento en el que deberá reforzar la plantilla teniendo en cuenta la sanción de la FIFA que le podría mantener durante dos periodos de transferencias sin fichar.

Hace unas semanas, Eden Hazard, por el que el Real Madrid debería hacer una importante inversión económica, confesó su deseo de jugar a las órdenes de Zinedine Zidane: “me gustaría ser entrenador por él. Cuando era pequeño, le veía en televisión e Internet durante horas”. En todo caso, su fichaje está supeditado a la salida de jugadores de su mismo puesto como James Rodríguez, cuyo rendimiento está muy por debajo de las expectativas en la presente campaña, o Isco Alarcón, que gusta a ambos equipos de Manchester.

Compartir

Comentarios