Noticias de rumores y fichajes

Hazard, objetivo de Zidane, desmiente su salida del Chelsea

El mediapunta belga del Chelsea ha confirmado que quiere seguir en Stamford Bridge. Hazard ‘pasa’ por ahora del Real Madrid.

Eden Hazard, con el Chelsea (FOTO: Football365) Eden Hazard, con el Chelsea (FOTO: Football365)

El talentoso futbolista belga del Chelsea, Eden Hazard, es uno de los objetivos prioritarios de Zinedine Zidane para reforzar la plantilla del Real Madrid de cara a la próxima temporada, aunque no se trata de un fichaje nada sencillo teniendo en cuenta las palabras del propio jugador, que en declaraciones el diario francés L’Equipe ha asegurado que seguirá defendiendo la camiseta londinense el año que viene. “La temporada pasada no estuve bien, pero me quedaré en Londres porque todavía tengo contrato. Sería difícil para mí dejar ahora el Chelsea tras una mala temporada. Puedo decir que me voy a quedar. Me quedo al 99 por ciento“, manifestó el mediapunta.

Hazard, con contrato en vigor hasta junio de 2020, no ha rendido al nivel esperado en el último curso, una circunstancia que no impide que el Real Madrid siga interesados en sus servicios. De hecho, Zizou ya recomendó su fichaje hace años al conjunto madridista y ahora, como técnico del primer equipo, habría vuelto a insistir. Su contratación exigiría un desembolso cercano a los 100 millones de euros, una cifra difícilmente alcanzable por el vigente campeón de Europa, que tiene como principal objetivo estival la incorporación del francés Paul Pogba.

Además, la llegada de Eden Hazard al Santiago Bernabéu implicaría la salida de jugadores como Isco Alarcón o James Rodríguez, o ambos, tanto por motivos económicos como deportivos, ya que el belga se mueve en la misma zona de actuación que los dos jugadores mencionados: mediapunta, aunque cayendo a cualquiera de los dos costados del ataque.

Compartir

Comentarios