Noticias de rumores y fichajes

Hazard pasa del Madrid: “estoy muy feliz en el Chelsea”

El delantero belga desmiente haber dicho que sueña con jugar en el Real Madrid y asegura que acertó fichando por los blues.

eden-hazard Hazard, en acción con los 'blues' (FOTO: Cordon Press)

Eden Hazard ha desvinculado su futuro al del Real Madrid, club con el que se le ha relacionado en los últimos meses y en el que supuestamente soñaba con jugar algún día. El delantero ha negado que quiera vestir de blanco: “nunca dije que si me fuera del Chelsea sería sólo para fichar por el Real Madrid”, ha confesado en Canal + Francia.

El talentoso futbolista belga aseguró que sólo piensa en blue: “¿si hay algún equipo con el que sueño? Sí, el Chelsea. No hay otro”. Además, reafirmó su decisión de fichar por el club inglés, que en verano de 2012 pagó por él al Lille 40 millones de euros. “Tomé la decisión de fichar por el Chelsea porque sabía que iba a jugar. Este es mi tercer año aquí. No sé si soy el mejor del equipo, pero sí sé que estoy disfrutando jugando en él”, admitió.

Hazard dejó claro que jugar en Stamford Bridge siempre fue su prioridad: “el Chelsea fue mi primera opción cuando abandoné el Lille. Hoy sé que fue la decisión correcta. Estoy muy feliz en el Chelsea“. Y para desmarcarse aún más de un posible desembarco en el Real Madrid, el mediapunta reveló que entre Messi y Cristiano Ronaldo, se queda con el argentino: “ambos son los mejores jugadores del planeta. Pero me quedo con Messi porque es de mi estatura y mi estilo se asemeja bastante al suyo”. El ’10′ del Chelsea no se toca.

Compartir

Comentarios