Noticias de rumores y fichajes

Hazard, preparado para dar el salto al Real Madrid

En Francia ven al atacante del Chelsea, camino de los 25 años de edad, vestido de merengue la próxima temporada como recambio generacional de Cristiano Ronaldo por no tener nuevo retos con los blues y ser uno de los futbolistas favoritos de Zidane.

eden-hazard Hazard, con el Chelsea (FOTO: eurosport.fr)

Aunque en las últimas semanas se está insistiendo más en Robert Lewandowski, Eden Hazard es otra de las estrellas rutilantes del fútbol mundial que ha sido situado en el punto de mira del Real Madrid en los últimos meses, y ahora vuelve a sonar con fuerza como uno de los nuevos líderes del conjunto blanco para la próxima temporada.

Según opina la revista francesa France Football, hay varios factores que jugarían a favor del que, sin duda, sería uno de los traspasos más importantes del próximo verano. Por un lado, la citada fuente insiste en que los hasta ahora intocables Cristiano Ronaldo y Karim Benzema estarían más en la cuerda floja que nunca, y el jugador belga, quien cumplirá 25 años de edad a principios de enero, sería un relevo a la altura del nivel de éstos.

Por otro lado, Hazard no tendría interés de seguir en Stamford Bridge, dado que difícilmente los de José Mourinho se clasificarán para la próxima edición de la Champions League, y que con ellos ya ha ganado la Premier League y la Europa League. Finalmente, el jugador sería muy del agrado de Zinedine Zidane, quien suena como sustituto de Benítez en el banquillo blanco el próximo curso, llegando el francés a señalarle como, después de Messi y CR7, su “jugador preferido”.

Recordemos que el futbolista blue tiene contrato en vigor hasta junio del año 2020, y su valor de mercado, según la página web Transfermarkt, rondaría los 70 millones de euros.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Hazard ha disputado 23 encuentros oficiales con el Chelsea, consiguiendo 4 asistencias.

Compartir

Comentarios