Noticias de rumores y fichajes

Hazard: “¿Quién no estaría interesado en jugar en el Real Madrid?”

El talentoso futbolista belga del Chelsea ha admitido su interés en jugar en el Real Madrid, aunque asegura que no tiene intención de abandonar el cuadro londinense a corto plazo.

hazard Eden Hazard, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Eden Hazard es uno de los jugadores más destacados del fútbol europeo en estos momentos, siendo pieza clave en los esquemas de José Mourinho. Su rendimiento no ha pasado desapercibido para los clubes más potentes del viejo continente, y ya ha sido situado en la órbita de Paris Saint Germain y Real Madrid.

En declaraciones a BeinSports, el centrocampista belga ha admitido que sería complicado decir ‘no’ al Real Madrid, si bien ha asegurado que se encuentra feliz en el Chelsea y que no se plantea su salida a corto plazo: “¿Quién no estaría interesado en jugar en el Real Madrid?“.

“El PSG es un gran club, pero ahora mismo estoy bien en el Chelsea. No ha habido contacto directo conmigo. Todavía tengo mucho que hacer por aquí”, continuó el futbolista de 23 años, que en esta campaña acumula un total de 12 goles y 7 asistencias en la Premier League.

Pese al supuesto interés de clubes de primer nivel en el internacional belga, José Mourinho no está dispuesto a escuchar ofertas por Eden Hazard, uno de sus mejores jugadores, y menos aún tras la salida de Juan Mata.

Compartir

Comentarios