Noticias de rumores y fichajes

Hazard rechaza al PSG y sigue soñando con el Real Madrid

El talentoso mediapunta del Chelsea ha desestimado la posibilidad de fichar por el Paris Saint Germain. Zidane lo quiere en el Madrid.

eden-hazard Hazard, con el Chelsea (FOTO: eurosport.fr)

El futbolista belga del Chelsea, Eden Hazard, ha empezado a decidir sobre su futuro más cercano y ha rechazado la posibilidad de fichar por el Paris Saint Germain, supuestamente, porque espera una oferta del Real Madrid. El mediapunta estaría deseando trabajar a las órdenes de Zinedine Zidane y esperaría todo lo posible para tratar de enfundarse la elástica merengue. Según el diario británico Daily Mail, Hazard solo se plantea la posibilidad de irse de Londres si es para recalar en el conjunto blanco.

Con contrato en vigor hasta junio de 2020, el internacional belga no descarta un cambio de aires, pero no para regresar a la Ligue 1, donde triunfó defendiendo la camiseta del Lille. El propio jugador no ha ocultado su admiración por el actual entrenador del Real Madrid, tal y como desveló el pasado sábado: “me gustaría ser entrenado por Zizou, cuando era pequeño le veía por televisión y por internet durante horas y horas…”. Por su parte, el propio Zinedine Zidane siempre ha tenido a Hazard en su punto de mira y hace cuatro años le recomendó su fichaje a Florentino Pérez.

De esta forma, el jugador comienza a posicionarse para fichar por el Real Madrid, que antes de mover ficha para su contratación deberá dar salida a alguno de sus hombres importantes de ataque, como puede ser el caso de James Rodríguez, muy lejos de su mejor estado de forma. El fichaje de Hazard exigiría un gran desembolso económico para las arcas del club blanco, que aprovechará el próximo verano para realizar varias incorporaciones por si se mantiene la sanción de la FIFA que le impediría fichar durante dos periodos de transferencias.

Compartir

Comentarios