Noticias de rumores y fichajes

Hazard se desmarca del Real Madrid

La estrella del Chelsea, de 25 años de edad, niega tener un acuerdo con la entidad merengue para ser traspasado en verano, y recuerda que aún le quedan cuatros años de contrato con los blues.

eden-hazard Hazard, con el Chelsea (FOTO: eurosport.fr)

Ha sido una de las comidillas del mercado de fichajes esta temporada, y ya veremos cómo evoluciona la situación una vez termine el presente curso, pero, con sus declaraciones de esta semana, Eden Hazard ha desinflado considerablemente la consistencia de los rumores que daban por hecho que a partir de este verano vestiría la camiseta del Real Madrid, alimentando la posibilidad de que su destino sea continuar en Stamford Bridge con la llegada de Antonio Conte.

Ha sido en declaraciones para la cadena televisiva ACTV de las que se ha hecho eco el diario As donde la estrella del Chelsea, de 25 años de edad y cuajando una temporada igual o aún más pésima que la de su equipo, ha explicado que no sabe “de dónde sale” el rumor que le sitúa en el Santiago Bernabéu una vez termine esta campaña, y ha asegurado que “no es verdad”.

A su vez, Hazard ha recordado que aún le quedan “cuatro años más” de contrato con el club londinense (concretamente, hasta junio del año 2020), y ha dejado claro que sólo piensa “en poder volver a los terrenos de juego lo antes posible”. Según la página web Transfermarkt, el valor de mercado actual del crack belga asciende a 70 millones de euros.

A falta de mes y medio para que termine la temporada 2015/16, Hazard ha disputado 38 partidos oficiales con el Chelsea, consiguiendo 2 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios