Noticias de rumores y fichajes

Hazard sería el sustituto de Gareth Bale en el Real Madrid

El centrocampista belga sería el objetivo número uno del Real Madrid para cubrir una hipotética salida de Gareth Bale con rumbo al Manchester United.

eden-hazard Eden Hazard, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico Daily Star, el Real Madrid sigue sin olvidarse del talentoso mediapunta belga del Chelsea, Eden Hazard, futbolista que sería el elegido por el conjunto blanco para sustituir a Gareth Bale en el caso de que que el extremo galés hiciese las maletas a final de temporada para poner rumbo al Manchester United, club que estaría dispuesto a poner encima de la mesa unos 115 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Pese a las especulaciones de la prensa inglesa acerca de la salida del ex del Tottenham, se antoja practicamente imposible que Florentino Pérez acceda a desprenderse de uno de sus fichajes estrella en las últimas temporadas y menos aún tan solo dos años después de su llegada al Santiago Bernabéu.

No obstante, el citado rotativo asegura que es posible que Bale regrese a la Premier League. Con el dinero recaudado el Real Madrid haría todo lo posible por fichar a un Eden Hazard que es una pieza fundamental en el conjunto dirigido por José Mourinho, por lo que no resultaría nada sencilla la contratación del futbolista de 23 años.

Compartir

Comentarios