Noticias de rumores y fichajes

Hazard sigue lanzando guiños al Real Madrid

El talentoso mediapunta belga continúa dejándose querer por el Real Madrid, confesando nuevamente que admira al conjunto blanco y a su técnico Zinedine Zidane, quién recomendó su fichaje en 2010.

Eden Hazard con la selección de Bélgica (FOTO: ND Online) Eden Hazard con la selección de Bélgica (FOTO: ND Online)

Eden Hazard quiere fichar por el Real Madrid y se está encargando de dejarlo claro con sus declaraciones en las últimas semanas. El talentoso mediapunta belga que milita en el Chelsea se ha dejado querer nuevamente por la entidad merengue, esta vez en declaraciones a Canal+: “Siento admiración por el Real Madrid“, aunque posteriormente quiso rebajar la importancia de sus palabras manifestando: “Estoy muy bien en el Chelsea. Todavía tengo dos años de contrato. Cuando sienta el deseo de irme, me iré. Pero, por ahora, soy ‘Blue’. Todos los años se decían cosas de mí, pero me quedé. En el Lille, me anunciaban en París, pero me quedé. Y en el Chelsea, la gente siempre ha dicho que me iría, pero todavía estoy aquí…”.

No obstante, tras matizar sus palabras volvió a confesar su ese de llegar a ser entrenado por Zinedine Zidane: “Todos conocen el respeto que tengo por Zidane como jugador, pero también como entrenador. Él era mi ídolo. No sé qué sucederá en mi carrera en el futuro, pero sería un sueño jugar para Zidane“.

Eden Hazard, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2020, es uno de los futbolistas que se encuentran entre la lista de candidatos a reforzar la plantilla del Real Madrid el próximo verano, momento en el que el club blanco podría llevar a cabo una profunda renovación de la misma, sobre todo si termina la temporada sin levantar ningún título.

Compartir

Comentarios