Noticias de rumores y fichajes

Hazard y Diego Costa, ¿sentenciados por Mourinho?

Tras la última derrota del Chelsea, el técnico luso aseguró que hay jugadores que le han “traicionado”, y la prensa inglesa señala al atacante belga, camino de los 25 años de edad, y al delantero hispanobrasileño, de 27, como culpables.

costa Diego Costa, con el Chelsea (Fuente: A por el Mundial)

Los problemas crecen en Stamford Bridge con el paso de las semanas, y, Champions League aparte, el camino a la deriva deportiva que sigue llevando el Chelsea. A un sólo punto del descenso y a 14 de distancia de las posiciones que le permitirían disputar la próxima edición de la Liga de Campeones (por no mencionar el abismo que le separa del líder de la clasificación y su último verdugo, el Leicester City) en la Premier League, durante la rueda de prensa posterior a la última derrota de los blues José Mourinho habló de que hay jugadores que le habían “traicionado”, y según se hace eco el diario Marca a partir de informaciones del periódico Daily Telegraph, se señala a los muy en baja forma Eden Hazard y Diego Costa como culpables.

Del atacante belga, quien cumplirá 25 años de edad el próximo mes de enero, se dice que podría haber simulado una lesión durante el citado encuentro de los de Londres frente al Leicester, en el que fue sustituido a la media hora de partido, mientras del delantero hispanobrasileño, de 27 años de edad, se asegura que no se estaría esforzando en recuperar una forma que él mismo reconoció que había perdido en verano y aún no había alcanzado a principios de curso.

A su vez, el diario inglés Daily Mail ha elaborado una lista de descartes en la que, además de nuestros dos protagonistas, se incluye a Pedro Rodríguez, Cesc Fàbregas, Oscar, y Radamel Falcao.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Hazard ha disputado 24 encuentros oficiales con el Chelsea, sin haber conseguido aún ningún gol y sumando 4 asistencias, mientras Diego Costa ha jugado 20 partidos oficiales, acumulando 4 tantos y la misma cantidad de pases de gol.

Compartir

Comentarios