Noticias de rumores y fichajes

¿Hazard y Pastore por Luka Modric?

El Real Madrid podría dar salida a un Luka Modric que no se adaptaría a la vida en España y ficharía a Javier Pastore y Eden Hazard.

luka-modric Luka Modric, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

En el programa de televisión El Chiringuito de Jugones, el agente, intermediario y tertuliano François Gallardo ha asegurado que el Real Madrid dará salida a Luka Modric, uno de los jugadores más destacados del conjunto blanco en la presente temporada, al final de curso, lo cual sería debido a que no se adapta a la vida en la capital de España.

El gran momento del centrocampista croata haría que el cuadro merengue pueda ingresar una buena cantidad de dinero para buscarle un recambio de garantías. Según Gallardo, dos de los objetivos del Real Madrid para reforzar su plantilla con ese dinero serían el futbolista del Chelsea, Eden Hazard y el jugador del Paris Saint Germain, Javier Pastore.

No obstante, parece complicado de creer que el conjunto presidido por Florentino Pérez acceda a la venta de uno de sus pilares en la presente temporada, en la que ha rendido a un gran nivel y se ha convertido en la gran referencia del centro del campo para los de Carlo Ancelotti.

Compartir

Comentarios