Noticias de rumores y fichajes

Héctor Bellerín descarta al Barça

El futbolista español del Arsenal negocia su renovación con el Arsenal y asegura que es feliz en Londres y que no se plantea su salida con rumbo al FC Barcelona, donde ya dan por descartado su posible fichaje.

Héctor Bellerín, con el Arsenal (FOTO: 360nobs) Héctor Bellerín, con el Arsenal (FOTO: 360nobs)

Héctor Bellerín es uno de los jugadores que más gustan en la secretaría técnica del FC Barcelona para reforzar la posición de lateral derecho. Sin embargo, Robert Fernández ya sabe de primera mano que el defensa es feliz vistiendo la camiseta del Arsenal y que por el momento no se plantea abandonar el Emirates Stadium. De hecho, el internacional español ya se encuentra en negociaciones avanzadas con su club actual para prolongar y mejorar su contrato.

El descarte definitivo del jugador español ha llevado al club azulgrana a elaborar una lista de posibles candidatos a ocupar la posición más debilidada de la plantilla dirigida por Luis Enrique, que ha adaptado a Sergi Roberto a esta demarcación y que no tiene recambio al no entrar Aleix Vidal en los planes del técnico asturiano. En enero el Barça fichará un lateral, que en principio podría tratarse de un futbolista veterano y con experiencia que sirva para tapar el hueco hasta final de curso, cuando se plantearía el fichaje de un jugador más joven y con proyección.

Según recoge el diario Sport el Manchester City de Pep Guardiola buscará el fichaje de Héctor Bellerín el próximo verano, aunque por el momento la postura tanto del Arsenal como del propio jugador es firme para continuar unidos.

Compartir

Comentarios