Noticias de rumores y fichajes

Héctor Bellerín ¿más cerca del Barça?

El lateral español del Arsenal, objetivo del Barça, no está viviendo por el mejor momento en club londinense y esto podría acercarle a la Ciudad Condal.

Héctor Bellerín en un encuentro frente al Chelsea (FOTO: AS) Héctor Bellerín en un encuentro frente al Chelsea (FOTO: AS)

Héctor Bellerín, el gran objetivo del FC Barcelona para reforzar la posición de lateral derecho, no está pasando por su mejor momento en el Arsenal, sobretodo después de que en el último encuentro ante el Crystal Palace su rendimiento no estuviese al nivel que se esperaba, una mala actuación que llevó a varios hinchas del Arsenal a increpar al jugador de 22 años tras el encuentro.

Según recoge el diario Sport la relación del jugador y los aficionados del club londinense podría jugar en favor de los intereses del FC Barcelona, ya que el lateral no está dispuesto a estar enfrentado con parte de la afición y valoraría seriamente la posibilidad de abandonar la entidad gunner este verano. Además, la salida de Arséne Wenger, su principal valedor, facilitaría su marcha del club inglés.

Muy atento a su situación se encuentra también Pep Guardiola para tratar de reforzar la defensa del Manchester City, si bien el FC Barcelona trataría de seducir al futbolista con la posibilidad de jugar junto a varios de los mejores jugadores del mundo y de volver a defender la camiseta que vistió en sus años de formación.

El internacional español está centrado en finalizar la temporada pero en verano valorará las diferentes opciones que tenga encima de la mesa y tomará una decisión. Veremos si beneficiosa o no para los intereses del club catalán.

Compartir

Comentarios