Noticias de rumores y fichajes

Héctor Bellerín no se plantea su vuelta al Camp Nou

El lateral asegura que tomó la decisión acertada al dejar el Barça y fichar por el Arsenal.

hector-bellerin Bellerín, titular para Wenger (FOTO: espnfc.com)

Tenía 16 años cuando dejó la Masia del Fútbol Club Barcelona para formar parte de las categorías inferiores del Arsenal. Ahora, con 20 años, Héctor Bellerín se ha asentado como lateral izquierdo titular en el primer equipo a las órdenes de Arsene Wenger, que lo ha alineado en cinco de los seis primeros partidos de Premier League.

Bellerín acertó cambiando Barcelona por Londres y no se plantea una eventual vuelta al Camp Nou, . “Valió la pena. Estoy muy contento de la decisión que tomé. Fue duro, pero siempre digo que el tren sólo pasa una vez en la vida y que debes decidir si lo coges o no”, dijo el lateral. Ese tren pasó por su puerta en verano de 2011, cuando el Arsenal llamó a su puerta y él decidió firmar un contrato profesional con los gunners hasta junio de 2013. Era una de las grandes promesas de la cantera azulgrana, pero se marchó a triunfar a Londres. “Cogí ese tren y estoy muy feliz de la oportunidad que me ha dado el Arsenal. Estoy encantado con la situación que tengo hoy en el club”, remarcó.

Respecto a su futuro, Bellerín no valora otra cosa que no sea triunfar en el Emirates Stadium. “Siempre he dicho que la razón por la que vine al Arsenal es porque quería quedarme mucho tiempo y que no estaba pensando en irme a ningún otro sitio”, admitió. El lateral no parece que vaya a seguir la estela de Gerard Piqué, que se marchó al Manchester United y regresó al Camp Nou para triunfar, o del también canterano azulgrana Cesc Fàbregas, que fue el líder del Arsenal hasta que decidió volver a vestir la camiseta del Barça.

Compartir

Comentarios