Noticias de rumores y fichajes

Héctor Bellerín se aleja del Barça

El joven lateral español, uno de los candidatos a reforzar el lateral derecho del Barça, estaría muy cerca de prolongar su contrato con el Arsenal en dos temporadas más a las firmadas en su vínculo actual, lo que le llevaría a ser ‘gunner’ hasta 2021.

Héctor Bellerín, con el Arsenal (FOTO: 360nobs) Héctor Bellerín, con el Arsenal (FOTO: 360nobs)

Héctor Bellerín fue una de las opciones que sonó con más fuerza en Barcelona para reforzar la posición de lateral derecho en el momento que se confirmó la salida de Dani Alves con rumbo a la Juventus de Turín. Sin embargo, el club azulgrana no tendrá nada sencillo hacerse con los servicios del joven lateral español, cuyos agentes ya negocian su renovación con el Arsenal, con quién tiene contrato hasta junio de 2019. Según recoge el diario Sport, la intención del club londinense es prolongar su contrato en dos temporadas más y mejorarle notablemente su sueldo para evitar tentaciones de otros clubes.

El defensa catalán, de tan sólo 21 años, cumple a la perfección con el perfil que demanda el Barça para el costado derecho, al tratarse de un jugador con clara vocación ofensiva pero que no descuida tampoco la faceta defensiva. En estos momentos Bellerín está disputando la Eurocopa de Francia, aunque por el momento no ha debutado y será complicado que pueda hacerlo ante la presencia del rojiblanco Juanfran Torres, titular indiscutible para Vicente del Bosque.

Los deseos de Richard Law, uno de los principales responsables del área deportiva del Arsenal, pasan por cerrar las negociaciones con Albert Botines, agente de Bellerín, justo después de finalizar la participación del futbolista en la Eurocopa. De esta manera, pretenden evitar que el propio FC Barcelona o el Paris Saint Germain, que también se ha interesado por él, se lancen a por su fichaje.

Compartir

Comentarios