Noticias de rumores y fichajes

Héctor Bellerín, tentado por la Juventus

La Juventus de Turín se encuentra interesada en hacerse con los servicios del lateral derecho español del Arsenal, aunque la preferencia del futbolista es la de fichar por el FC Barcelona.

Héctor Bellerín, con el Arsenal (FOTO: Daily Express) Héctor Bellerín, con el Arsenal (FOTO: Daily Express)

Después de que hace solo unos días se asegurase que Héctor Bellerín quería regresar al FC Barcelona, ahora el diario británico Daily Mirror asegura que el futuro del lateral derecho español podría encontrarse en la Juventus de Turín, conjunto que estaría muy interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

El futbolista de 22 años preferiría regresar a la Ciudad Condal, pero el club catalán no está por la labor de afrontar su costosa incorporación. Además el Barça se hizo el pasado verano con los servicios del portugués Nelson Semedo y aunque su rendimiento no está siendo el esperado, está dispuesto a darle una nueva oportunidad el próximo curso. Por ello gana enteros la posibilidad de que Bellerín acabe recalando en el Calcio, donde la Vecchia Signora busca un jugador que sea capaz de cubrir el hueco que dejó el pasado verano Dani Alves tras irse al París Saint Germain.

Hasta el momento la salida de Héctor Bellerín del Arsenal era prácticamente imposible, pero después de que su relación con Arséne Wenger se haya enfriado en las últimas semanas, el conjunto londinense podría negociar la marcha del internacional español, quién acumula un total de 118 encuentros de Premier League, en los que ha logrado anotar 6 goles.

Compartir

Comentarios