Noticias de rumores y fichajes

Héctor Cúper presenta su dimisión

Los malos resultados cosechados por el Racing de Santander, colista de Primera División, han propiciado la marcha del técnico argentino.

Héctor Cúper, nuevo entrenador del Racing Héctor Cúper ya no es entrenador del Racing

Héctor Cúper ha presentado su dimisión como entrenador del Racing de Santander a causa de los mediocres resultados obtenidos por el conjunto cántabro en las primeras 13 jornadas de Liga. Los números del Racing, colista de Primera División, se reducen, hasta la fecha, a una victoria, seis empates y seis derrotas. La última, el pasado domingo, ante el Mallorca (2-1).

El tropezón ante los baleares (y la mala imagen ofrecida por los cántabros) habría colmado el vaso de la paciencia de Cúper, que ya es historia en El Sardinero. Esta tarde, el entrenamiento ha sido dirigido por el ayudante del argentino José Carlos Fantaguzzi, y por el preparador físico, Ángel Puebla y Héctor Cúper se ha limitado a despedirse de la plantilla.

Veremos quién es el encargado de asumir, de ahora en adelante, el papelón de dirigir a un Racing de Santander que también se haya inmerso en una grave crisis institucional, a consecuencia de sus graves problemas económicos.

Compartir

Comentarios