Noticias de rumores y fichajes

Hector, en el punto de mira del Barça

El conjunto azulgrana estaría valorando la posibilidad de fichar al lateral izquierdo del Colonia, de 26 años de edad y una de las revelaciones de Alemania en la Eurocopa 2016. El precio: 18 millones de euros.

hector Hector, con el Colonia (foto: FC Köln)

Chico nuevo en los supuestos intereses de mercado del FC Barcelona. Según informa el diario Sport, la entidad azulgrana estaría valorando la posibilidad de reforzar la posición de lateral izquierdo y, de paso, estimular la competitividad de su futbolista titular en dicha zona en estos últimos cursos, Jordi Alba, con el fichaje de Jonas Hector.

Zaguero del Colonia de 26 años de edad, hasta hace poco tiempo el futbolista alemán era un jugador semidesconocido, pero durante la recién finalizada Eurocopa de Francia se convirtió en uno de los jugadores revelación de la selección de Alemania. Cómo no, tan importante escaparate mediático le ha dado mucha visibilidad internacional, y uno de los clubes importantes que se habría fijado en él sería el Barça, quien incluso habría enviado a uno de sus ojeadores a presenciar en directo el encuentro que la Die Mannschaft disputó contra el combinado anfitrión en semifinales del mencionado campeonato continental de naciones. La entidad culé también conocería el precio de venta que ha estipulado el Colonia: 18 millones de euros.

La citada fuente asegura que Tottenham Hotspur y Liverpool tendrían al defensa en su punto de mira, hasta el punto de que ambos ya habrían hecho llegar propuestas de compra al conjunto germano. La pasada temporada, Hector disputó un total de 34 partidos oficiales con el Colonia, consiguiendo además 4 asistencias.

Compartir

Comentarios