Noticias de rumores y fichajes

Héctor Herrera, más cerca de la Juventus

El centrocampista mexicano del Oporto es uno de los favoritos de la ‘Vecchia Signora’ para reforzar su medular de cara a la segunda mitad de la temporada.

Héctor Herrera, con el Oporto (FOTO: La Vanguardia) Héctor Herrera, con el Oporto (FOTO: La Vanguardia)

Héctor Herrera fue uno de los jugadores más destacados de la liga portuguesa durante la pasada campaña, en la que logró anotar 9 goles en 35 encuentros y convertirse en uno de los pilares del Oporto. Su gran rendimiento, tanto el año pasado como desde que llegó a Portugal en verano de 2013, ha llamado en varias ocasiones la atención de los mejores clubes de Europa. Sin embargo, el centrocampista mexicano ha decidido seguir siempre en la disciplina de los dragones.

Pese a que esta temporada su aportación goleadora ha descendido (1 gol en 17 encuentros), el jugador azteca sigue siendo una pieza clave en la medular del Oporto, donde tiene gran incidencia en la fase de construcción del equipo que dirige Nuno Espírito Santo. No es de extrañar, pues, que su nombre vuelva a vincularse a uno de los grandes del fútbol europeo: la Juventus de Turín.

Según ha desvelado CalcioMercato, la Vecchia Signora ha colocado a Héctor Herrera en su lista de candidatos a reforzar su medular de cara a la segunda mitad del campeonato. El conjunto transalpino está dispuesto a hacer un importante desembolso económico para tratar de convencer a un Oporto que, según estas informaciones, podría verse obligado a vender a varias de sus estrellas por tener en estos momentos algunos problemas económicos.

El centrocampista de 26 años llegó al Oporto en verano de 2013 procedente del Pachuca a cambio de 8 millones de euros. Ha sido siempre titular.

Compartir

Comentarios