Noticias de rumores y fichajes

Héctor Moreno apunta a la Premier League

El central mexicano del Espanyol estaría muy cerca del Arsenal, aunque el Tottenham también lo quiere.

hector-moreno Moreno, recuperado de su lesión (FOTO: siete24.mx)

Después de varias temporadas especulando con su salida, Héctor Moreno abandonará finalmente el Espanyol al término de la presente campaña. Su destino será la Premier League.

El central mexicano, cuya marcha se vio truncada el verano pasado por la grave lesión que sufrió en el Mundial, acaba contrato en junio de 2016 y está decidido a aceptar alguna de las propuestas que tiene de la liga inglesa. Según el diario Metro, Moreno se habría decantado por la oferta del Arsenal frente a la del Tottenham, aunque los Spurs todavía no han dicho la última palabra y seguirán luchando por su contratación. El Espanyol está de acuerdo con su marcha para sanear las cuentas y espera que alguno de los clubes mencionados se acerque a los 20 millones de euros que constan en la cláusula de rescisión del internacional azteca.

Moreno, de 27 años, llegó al Espanyol en verano de 2011 procedente del AZ Alkmaar holandés, que fue el club que lo trajo a Europa cuando militaba en los Pumas de la UNAM. Desde su aterrizaje en España ha sido vinculado con varios equipos de primer nivel, aunque unas veces el club blanquiazul y otras las lesiones, como este verano, impidieron su marcha. Ahora que está recuperado completamente de la fractura de tibia que padeció ante Holanda en el Mundial de Brasil, ha llegado la hora de que haga las maletas para jugar en otro equipo. Y el Arsenal de Cazorla, Alexis Sánchez o Mesut Özil parte como favorito para llevárselo.

Compartir

Comentarios