Noticias de rumores y fichajes

Héctor Moreno apunta a la Premier

El central mexicano del RCD Espanyol, que ultima su recuperación de la lesión que sufrió este verano en el Mundial de Brasil, abre las puertas a su salida.

hector-moreno Moreno, en un partido de Liga con el Espanyol (FOTO: Cordon Press)

En declaraciones a TV3, el central del RCD Espanyol, Héctor Moreno, no ha descartado la posibilidad de abandonar el conjunto blanquiazul en el próximo mercado invernal, lo que ha hecho que se incrementen los rumores acerca de su posible desembarco en la Premier League. La prensa inglesa insiste en el interés del Tottenham y Manchester United en hacerse con sus servicios.

“Se ha dicho muchas veces que el club busca venderme. No lo he dicho yo, lo ha dicho el presidente y gente de la directiva”, manifestó el zaguero azteca, que considera que “sería beneficioso para el Espanyol que me recupere y esté en el mercado. Ya veremos qué pasa”.

El pasado verano había un gran interés de clubes de la Serie A y la Bundesliga para coneguir su incorporación, pero la grave lesión que sufrió en el Mundial de Brasil cerró cualquier posibilidad de salida. Ahora el jugador afronta la parte final de su recuperación y en breve regresará a los terrenos de juego, donde deberá demostrar que se encuentra totalmente recuperado.

El conjunto catalán valoraría positivamente su salida para mejorar la situación económica de la entidad, ya que considera que el eje de la zaga está bien cubierto con la presencia de Colotto, Álvaro y Eric.

Compartir

Comentarios