Noticias de rumores y fichajes

Hedman será el relevo de Cech en el Chelsea

El equipo inglés ha contratado a Magnus Hedman mientras el portero titular, Peter Cech, se recupera de su lesión en la cara. Hedman estaba sin equipo y su último club fue el Celtic de Glasgow.

Hedman jugará en Stamford Bridge Hedman jugará en Stamford Bridge

El Chelsea ya tiene a un sustituto para Peter Cech. La grave lesión que sufrió el portero checo, que le aparatará seis meses de los terrenos de juego, ha llevado a los blues a reforzar su portería. El elegido es Magnus Hedman, un veterano portero, de 33 años, que se encontraba sin equipo tras abandonar el Celtic de Glasgow en 2005 por culpa de las lesiones. Hedman se disputará un puesto bajo palos ante Hilario y Cudicini.

El nuevo fichaje de Mourinho ha sido internacional con Suecia en 58 ocasiones y ha disputado la Eurocopa de 2000 y el Mundial de 2002 con su país. El veterano portero ya había jugado en la Premier, en las filas del Coventry, y también en Suecia, con el AIK de Estocolmo. Hedman llega a los blues para aportar su veteranía y para reforzar una posición que no es fija tras la lesión del guardameta titular, Peter Cech.

Compartir

Comentarios